18.2.15

MierCONSEJO: Pack Diario de una Peineta, con Angela Rueda Centro de Estética Avanzada!!

Hace ya un tiempo que conocí el Centro de Estética Avanzada Ángela Rueda en uno de los Showrooms junto a Una Caja de Botones, y para la boda decidí realizar uno de los muchos packs para novias que tienen... diseño de cejas, manicura permanente, pedicura, masaje relajante, limpieza facial, velo de colágeno, y no sé cuántas cosas más por un precio irresistible y la respuesta de ellas siempre es la misma "¿cómo te vamos a cobrar más por hacer esto? sería engañar a la gente..." y se convirtieron en mi centro de estética de cabecera... Y hace poco recibí la llamada de Irene, hija de Ángela que es la que más lleva el tema ahora de los diferentes centros que tienen en Jaume Roig, Polo y Peyrolón. 





Irene quería ofrecer para este mes de marzo, un Pack Fallero, o Pack Diario de una Peineta como lo han bautizado jeje, y es que creo que después de haber sido fallera mayor, lo que más hubiera necesitado hubiera sido todo esto... Quise probarlo yo misma para demostraros que no me invento nada... Y el mismo día de mi presentación fui por la mañana a prepararme, y así de "bella" me dejaron... ;)



Espero que no os hayáis reído mucho viendo las fotos jeje! No me hice las uñas color natural porque no me vestí de valenciana para la presentación porque estaba malita... pero este color "rata" es ideal!! Y aquí teneos el "Pack Belleza Diario de una Peineta"




PACK VALORADO EN en 59€ pero... más ventajas...

Vamos a SORTEAR una MANICURA PERMANENTE!!
Y si seguís hasta el paso 3, este pack es vuestro por 49€!!

Pasos a seguir:

1. Click en la foto {click aquí} y deja tu comentario contándonos qué manicura prefieres.

2. Click en "Me Gusta" en las páginas Facebook de Diario de una Peineta {click aquí}
y en la de Angela Rueda Centro de Estetica Avanzada {click aquí}

3. Para obtener el Pack Diario de una Peineta por solo 49€, COMPARTIR esta foto en vuestro perfil Facebook de manera PÚBLICA, y mostradla cuando vayáis a acudir al centro de estética (acordados de pedir cita previa!)






El próximo domingo día 22 de febrero será el último día para poder participar, y los resultados los mostraremos el lunes 23, tras la resaca de la Crida, en un post del blog! ;)

MUCHA SUERTE!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...