13.2.15

VierNEWS: Con la Peineta teñida de Rosa. Beauty&Cancer.

 
Por desgracia pocos serán los seguidores del blog que tras leer este post no le venga nadie en mente que necesite este servicio... Os voy a contar algo que he aprendido hoy y que me ha resultado interesantísimo y además muy necesario por desgracia.


Y es que a través de mi querida Inma de Inma Muñoz-Maquillaje y Estilismo he tenido el placer de conocer a Salu, codirectora del centro Cáncer&Beauty que hay en Valencia en la calle Bailén. Lo dirige junto con su compañera Ana .Ambas Son Técnicos Especialistas en Estética Oncológica y aplicada a la salud, allí suelen acercarse todas las personas que estén pasando por un proceso de cáncer.





Y os preguntaréis... qué tiene de peculiar este centro que no tengan otros y que además esté vinculado con este blog?? Pues es muy fácil. Cada año desfilan ante la virgen de los Desamparados miles de personas, y todas y cada una de ellas la miran fíjamente a los ojos mientras le lanzan un beso al aire y le piden... sueños, ruegos, súplicas... Afortunadas son las que piden para "ser Falleras Mayores al año que viene", o "salir de la Corte de Honor al próximo" pero otros solo piden un deseo... 

"ganarle la batalla al cáncer"

Y es que son muchos los falleros y visitantes que necesitan más que nadie que la Geperudeta les eche un cable... Pero tras la quimioterapia principalmente son las mujeres las que peor lo pasan para poder vestir correctamente y sentirse bien con ellas mismas con su traje de valenciana... Ese que toda la vida han llevado y ese año no saben ni cómo poder llevar. Por eso Cáncer&Beauty  quiere ayudarnos con este problema. Se acabó el ir con redecillas a la ofrenda o con incómodas pelucas... Cáncer&Beauty no solo te ayudará a que te sientas mejor ese día, sino muchos otros más.

Fallas contra el Cáncer.  

"En nuestro centro damos todas las indicaciones y pautas para paliar todos estos efectos secundarios y disponemos de todo lo necesario pelucas, pañuelos, cosmética tratamientos etc ... para que sí te ves bien te sientas mejor. La autoestima nos da la fuerza para recuperarnos en una enfermedad como ésta. El Hospital de Manises es el primero de la comunidad valenciana que dispone de estética oncológica y en el que nosotras voluntariamente ofrecemos una consulta gratuita a la vez que impartimos taller de maquillaje correctivo para las Mujeres con cáncer mensualmente. Como sabéis el cáncer es tratando con TRATAMIENTOS muy agresivos que afectan mucho a la persona físicamente y con efectos secundarios en los cuales aparece la caída del cabello, problemas en la piel, uñas cejas, pestañas.."




Y por todo esto, Cáncer&Beauty ha creado para vosotras la peluca indetectable. Una peluca que se peina con total normalidad y parece una segunda piel además se fija por la temperatura corporal y  no necesita pegamentos ni sujeciones externas. Es tan sencillo como pasaros por su centro y ellas os muestran como se acoplan los postizos de cada persona. Es una peluca que podéis llevar a diario y, como si fuerais a la peluquería un día de fallas, vais y os peinarán de valenciana con ella puesta. Los resultados son increíbles, si lo veo no lo creo.





Ha sido para ellas, para Salu y Ana un gran éxito personal ver a sus chicas hacer su sueño realidad. Y además de solucionar los problemas como consecuencia de un tratamiento de cáncer, hay muchas chicas con alopecias universales y tienen el mismo problema. Por eso, todas aquellas que tengáis poca densidad de cabello o algún problema capilar, tanto en cabeza como en las cejas, os recomiendo que paséis por su centro. Yo misma tengo "calvas" en las cejas donde no me crece el pelo y tener a alguien que te enseñe a maquillarlas o algún tipo de tratamiento recomendado es una auténtica maravilla.

Y sin más, aquí os dejo toda la información del centro... Compartid, porque en este caso, es vivir!!!



Estética Oncológica

 C/ Bailén 2, puerta 1 y 2


Enhorabuena chicas, esto si es un feliz VierNEWS!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...