28.1.13

L.R.F.: La Exaltación de la FMV a 1ª fila... un privilegio!

Llevo todo el fin de semana mordiéndome las uñas con ganas de publicar esta entrada... Si el viernes estaba súper nerviosa por el acontecimiento al que iba a asistir esa misma noche, hoy lunes, lo estoy aún más de ver que como bien dice mi marcador del blog, sólo quedan:



Y es que el viernes por la noche fue la Exaltación de la FMV '13 y su CH. Como todos sabréis, este año Rebeca Aguado, miembro de mi comisión Falla Plaza del Doctor Collado, y FM de la misma el pasado ejercicio 2012, forma parte de la CH de este año, y por ello tuve el honor de estar sentada a primerísima fila.

La llegada de la corte de honor se me hizo eterna! Estaba deseando ver esos preciosos Lampazos que Catalá había creado para ellas, y que tan buena pinta tenían en la presentación. Y en efectivo, cuando llegaron tuve la misma sensación que cuando los vi... el de Rebeca era mi favorito. Por la coloración y por el diseño tan elegante. Además estaba resplandeciente.

  
Ni qué decir de Begoña... llevaba exactamente el color que yo hubiera elegido si fuese FMV...
Yo, como ya os adelanté el VierNEWS! pasado, reestrené mi antiguo Brocatel de Català... estaba muy ilusionada de poder volvérmelo a poner! Tuve el honor de que Raúl Mora, de Català, estaba presente en el acto y me hizo estas fotos tan bonitas que os dejo para que disfrutéis de las maravillas que en su día se tejieron, y que son el origen de sus actuales Lampazos.



El mérito es todo de mi hermana Marta, que en una sola semana, casi cuando ya pensaba que no me lo pondría, encontramos una tela idéntica a la del fondo de la falda, y corriendo me hizo este precioso jubón inspirado en detalles de jubones antiguos del siglo XVIII, como las mangas o la abotonadura, típica de los trajes de corte francés. Todos alucinaron con lo bien que cose! Es una artista, siempre lo digo, pero ahora queda más claro que nunca. Y esta es su primera creación...




Y una vez ya dentro, sentadita, desde allí pude captar estas instantáneas... empezamos por la imposición de bandas de la Corte de Honor!











Aquí Francisco Lledó poniéndole la banda a Rebe.


Qué emocionada estaba!





Sólo faltaba una...



Y entonces llegó!

Qué momentazo... todas las asistentes de la sala deseando ser ella!

Su familia emocionada!

Ya está!

Rebeca feliz por su compañera.

Vista inmejorable del espolín... en directo inigualable!
Y aquí una imagen que al llegar a casa vi en la televisión... estaba boquiabierta, qué privilegio!!!

Imagen de Canal 9.
Y al finalizar el acto, tras el castillo, salimos a felicitar a Rebeca con la que pude hacerme una foto antes de que se la llevasen.



Sin lugar a dudas... una noche inigualable! Ahora la misma pregunta de siempre...


...cuál de todas las asistentes tendrá el honor de estar arriba del escenario al año que viene?? pero para esto... aún tiene que llover... y a ser posible... QUE NO SEA EN FALLAS!!


6 comentarios:

  1. Que privilegio estar tan cerquita!! Mi preferido también es el de tu amiga Begoña!!
    Bueno y ya te he dicho que estabas guapísima! y tu hermana una artistaza!!

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!
      La verdad es que la niña ha salido a mi abuela que en su día ya decían que era una modista de primera! Hacía patrones como quien sale a dar un paseo...

      Eliminar
    2. Pues aprovecha que eso no lo tiene todas!Quien mejor que tu hermana, que te conoce y sabe lo que te gusta y siempre te dejará guapísima!!!

      Eliminar
  2. Pero que blog tan chulo!!!!!!! aqui tienes a otra peinetera compañera!!!!!!!!!! jeje!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias peineta!! ;)
      Espero que a partir de hoy me sigas!!
      Estoy intentando transmitir todas las vivencias de una FM al máximo!
      Y yo sé que tú bien me entiendes...

      Y por supuesto, cualquier duda o ayuda ya sabes donde estoy!

      Eliminar
    2. Cuenta con mi seguimiento!!!!!!!!!!!!!!! Y para lo que quieras!! Aqui tienes una compi!!! Un besote y suerte con el blog!!!!!!!!!!!

      Eliminar

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...