11.1.13

VierNEWS! blogger en ValenciaViste

Como muchos de vosotros sabéis, desde hace un tiempo los post que publicaba aquí en Diario de una Peineta diariamente los podíamos leer en el apartado del Blog ValenciaViste, pero desde esta semana, concretamente desde mañana Sábado, voy a colaborar en exclusividad para ellos en un tema de mi diario nuevo.




Pertenezco a una comisión del centro de Valencia, concretamente a la del Dr. Collado, una comisión que desde hace muchos años, más de 100, empezó a plantar su falla. El número de censo de mi falla en JCF es el 3, hecho que nos demuestra que de las mas de 350 comisiones que pertenecen a JCF en la actualidad, la mía fue de las primeras. 

Pero no solo por ello siempre se ha dicho que es una comisión con solera. Es por el hecho de que en numerosas ocasiones fue galardonada a la mejor falla de la sección especial y por el hecho también de que artistas de un reconocido prestigio plantaron en nuestra plaza. Els Germans Fontelles, Regino Más, Salvador Debón (que da nombre a uno de nuestros galardones que entregamos anualmente a un artista fallero revelación del año), son muchos de los grandes nombres que han pasado a la historia como artistas falleros de nuestra comisión.

El hijo de Salvador Debón y el artista Revelación del año 2012, Javier Fernandez Ruiz. 

Si me preguntan, yo prefiero antes falla que fiesta, o mejor dicho, destinar mayor parte del presupuesto a la falla que a la fiesta, pero entiendo que no existe una cosa sin la otra... 

Y quiero compartir con todos aquellos que como a mi les gusta el "monumento" (para mi siempre será la falla) cada sábado la historia de la falla que se plantó desde que se fundó la Comisión.

Así que os espero en el blog de ValenciaViste, y para los despistados, tranquilos que iré recordándolo como cada día! 

Happy VierNEWS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...