4.1.13

VierNEWS! Good VierNEWS!

Esta mañana he llamado por teléfono a mi habitual zapatero de valenciana. Siempre he confiado en este tipo de cosas a Tony. Desde que fui FMI en el 1994 que él se ha encargado de hacerme los zapatos a medida de todos mis trajes y con un trato y un cariño formidable tanto él como su mujer Rosa. E incluso me han realizado zapatos a conjunto con un vestido de noche para una boda y siempre he quedado encantada. 

La tienda está ubicada en la calle Consulat del Mar, en el Barrio de Ruzafa junto al Mercado de Ruzafa.

Pero sabía que por problemas de salud en algún momento dejaría de poder contar con él, y mi sorpresa ha sido que hoy me han dicho que Tony no estaba porque hace 15 días que le hicieron un trasplante que esperaba hace tiempo y que seguía en el hospital evolucionando favorablemente

Me he alegrado muchísimo y desde aquí quiero mandarle un beso muy fuerte de parte de la familia Benet Morera de Sagunto, que es así como él nos conocía, jeje, pues mi hermana y yo hemos sido fieles clientes suyas y le hemos llevado otras muchas más y todas han quedado encantadas

Modelo salón con lazo y copete medio con hebilla, en tela lisa.

Con copete hasta empeine y bien sujetos.

El mismo modelo que el anterior pero con la tela lisa, un modelo muy cómodo y tradicional.

Salón con copete medio y lazo de raso.

Salón con copete medio y lazo de la tela.

Salón sencillo con lazo simple sin hebilla.

Estos me encantan, sujetos a empeine con copete alto y cerrados mediante una lazada de raso con hebilla.

La zapatería a medida en estos casos es algo que valoro muy mucho especialmente por el motivo de que si eres niña y tienes 8 años como yo tenía en el 94, te sacan la tela hasta varios años después mientras te va creciendo el pie y amortizas muy mucho el precio del calzado. Y en el caso de una adulta, la comodidad es incomparable.

Sujetos a empeine con copete grande y combinado en lazo en raso. Modelo para una niña.
Con tiras transversales con botón sujetos a empeine.
Recopilación de los diversos modelos que le hico a María Berbel FMIV 2009.

El hecho es que les he preguntado que si sabían de alguien que me pudiera hacer los zapatos para el próximo día 9 de febrero y por supuesto, a medida y me han dicho que ellos allí tienen a una chica que hace zapatos de valenciana o bien que acuda al sobrino de Tony, Salva que tiene una tienda de Reparación de Calzado en el barrio de Malilla, Quatre Carreres en la calle Oltà nº73, donde trabaja exactamente igual que su tío Tony. 

Le he llamado y me ha parecido una persona encantadora y me ha dicho que cualquier cosa que necesitemos con respecto a mis zapatos que él está en contacto con su tío constantemente y que cualquier duda recurriría a él. Me ha tranquilizado bastante, pues tengo los pies súuuuuper delicados y esta misma tarde iré a ver qué tal... ya os contaré!!

Por ahora tengo claro mi modelo ideal... pero no sé si dejaros una foto... o dejaros con la intriga!!!!!!! Y vosotras, ya tenéis vuestros zapatos de FM? Quiero verlos! 


Feliz VierNEWS!!!

2 comentarios:

  1. Hola! Son preciosos! Sabes más o menos por qué precio saldrían para niña?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea! Acércate y pregunta que Salva es super agradable!

      Eliminar

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...