11.2.13

L.R.F.:Mi Presentación como FM del Collado... sigo pellizcándome!

El sábado fue un día sin dudas maravilloso... el principio del cuento como princesa!!!

A las 11 ya estaba Maipi, una de mis mejores amigas, recogiéndome en mi casa para hacer de chófer toda la mañana... me acompañó a que nuestro amigo Angel me peinara, y me dejara, como siempre, perfecta!


Luego me llevó a mi casa a comer donde en breve vendría Inma a maquillarme, la verdad, me dejó espectacular! Tiene una gracia!!!!


Menos mal que Inma es una fallera y valenciana com Déu mana y estuvo hasta el final para ayudarme a vestirme!

Lo que más nos costó fue vestirme... de los nervios no acertábamos con los corchetes jaja!!


Pero en un momentín, entre mi madre, Inma y mi hermana Marta, me arreglaron y me dejaron perfecta!


De chófer hizo mi novio Richard, me llevó al restaurante hasta la puerta!! Y cuando llegué, allí estabáis todos... esperándome con esa sonrisa!


Entré de la mano de mi princesita del cuento... estaba super nerviosa, pero tan preciosa!!!!! Y esperamos a que nuestro gran momento llegara viendo como iban subiendo al escenario toda nuestra gran Corte de Honor del Collado...


Primero le impusieron la banda a Espe, y tal y como me dijeron, cuando oigas que nombramos al último infantil, será tu turno... así que detrás de Richard, que me subió la banda, sin pegarme mucho a él, desfilé hacia el escenario, intentando disfrutar al máximo del camino hacia mi coronación.



Y allí arriba estaban, David y Richard, preparando mi banda.


Y así, sin más, sin casi darme cuenta, ya la tenía en mi pecho, la banda de Fallera Mayor de la falla Plaza del Doctor Collado 2013. La verdad es que aún no me lo creo. Miro la banda colgada en mi perchero, y no me lo creo... Hace años que no tenía una... y la última que llevé fue la de FM de Dr. Palos, y desde entonces que no había llevado una, pues en e Collado hace años que la corte no lleva. Me temblaba el pecho cuando me la pusieron!!!

Nada más entrar mis ojos brillaron al ver tanta flor entre tanto ramo, y al fondo, el puente de la Exposición Regional de 1909 me esperaba, y debajo de él mi trono, al lado de Esperanza.


Pero algo que caracterizó el acto fue la asistencia de la FMV y su CH, entre las cuales se encontraba nuestra Rebeca, que brilló como siempre subiendo al escenario donde hace un año recibía su banda de FM. La recibimos con un gran aplauso y una sonrisa enorme de la alegría que nos da tenerla en tan privilegiado puesto este año.


Y allí estábamos todas, junto a nuestra FMV, Begoña, que siempre tiene unas dulces palabras para mí en todos los actos que hemos coincidido con ella.


Cuando las despedimos, porque ese mismo día era la Presentación de las FFMM de la falla de Begoña, era el momento de ponerme la Joia como FM del Collado... es preciosa... sin palabras. Un tesoro que sólo unas pocas pueden presumir de tener.


Y ahora sí que sí.. ya estaba todo!!!


Y llegó el momento de los mantenedores... Merche, mi FM del año 1994, con la que he compartido tanto y con la que tengo tanto en común, fue la elegida para exaltarme como FM. Lo hizo de maravilla... sus palabras fueron muy significativas para mí, pues en ellas había mucha historia y muchos sentimientos compartidos.



Así que como no podía faltar en este día, la quise hacer partícipe, y para sorpresa mía apareció vestida de valenciana, pues como ella bien dice, a un escenario no se sube si no es así. Y así puedo lucir el brocatel de Catalá que en 2004 estrenó como FM de la comisión Dr. Palos de Sagunto. Hasta eso tenemos en común!


Para finalizar el acto, vinieron las fallas invitadas, aún no tengo todas las fotos, pero las iré poniendo!




Justo después llegó el momento de recibir a todos aquellos que vinieron a verme disfrutar a fondo de este día tan maravilloso... fueron tantos que tampoco tengo aún todas las imágenes preparadas, pero os dejo algunas!



Y por supuesto, mi familia, los que siempre están a mi lado, en todo momento, en todos estos años, apoyándome por la pasión que me une a esta fiesta.
Mi papi Ginés y mi hermana!!

Con mi madre, estaba más nerviosa que yo!

Siempre sonrientes...

Mi hermana... siempre juntas!
Y Richard, el principal culpable de que yo sea Fallera Mayor y de todas mis alegrias.
Santos Varones... gràcies!
Con mis eternos juveniles! Qué haría yo sin vosotros!!!!!!!!!! Gracias y gracias!
Con todas las Falleras Mayores que hemos podido disfrutar hasta este momento de David como presidente, un honor!

Con Merche y Chelo, Sagunto estuvo conmigo!



Con David, gracias por todo lo que estás haciendo por mi este año, por ser mi amigo, por ser siempre tú. Está siendo genial!
Con los Aleixandre i Vila!


Con el único Presidente Infantil que tendré (aparte de Vicent)

Con Mire, la otra mitad de A tus Peinetas!

Con Carlangas... que auténtico eres ché!

Con la familia Cerveró Saez... falta Veguita!!

Qué dos parelles!

 Y llegó la hora de cenar...

El decorado lo dejasteis espectacular, gracias a ellos y a ellas por estar todo el año apoyándolos!

 Gracias! Y a Vicente,  eres un artista!

 Muchas gracias a todos!

 Con Esmeria!

 Con el futuro juvenil! Artistas!

 Con los juveniles!


Con los papis mas salaos!



Mi mesa!


Y tras la cena... vino el brindis, las Fallas 2013 comienzan!!!!! Porque las disfrutemos todos juntos!!




Y para finalizar la velada sesión de los mejores Plabacks Infantiles que he visto en mi vida! Ole, ole y Ole a las organizadoras y a los artistas!!!!


Y así fue como, sin darme cuenta, en un pispás pasó todo... Ya soy oficialmente la Fallera Mayor del Collado para las fallas 2013!!!!!!!!

Esta semana más detalles de todo! Indumentaria, regalos, y más información de la presentación!!!!!! Mañana... dedicaremos el MartESPOLÍN a hablar del maravilloso trabajo que ha hecho Catalá con nuestras telas, la mía y la de Espe, y también la del chaleco de Richard.

5 comentarios:

  1. Irene soy Aida!! estabas muy guapa!! espectacular!!! espero que lo vivieras al máximo!! ahora a por las fallas... que ya están ahí!! Te deseo lo mejor porque sé la ilusión que te hace!! aprovecho para darte la enhorabuena por el blog!!
    DISFRUTAAA!!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida! qué alegría que me leas!!
      Te invito a participar en todos los posts que escribo tanto aquí como en Facebook en https://www.facebook.com/DiarioDeUnaPeineta

      Me alegro que te gustase el post y el traje!!!!!!!
      A ver si nos vemos en fallas o antes!

      Eliminar
  2. Ireeee enorabuena!!!ibas guapisima!! Me alegro mucho por ti, porque sé que llevas las fallas en la sangre!! Desde la distancia me alegra mucho poder ver tu presentación aunque sea en fotos!! Me hubiera encantado poder estar alli en este dia tan especial para tí, pero la distancia sabes que es un impedimento. A ver si en fallas puedo subir algún dia para ver a la FM del Collado más guapisima y mega genial!!! Te lo mereces todoooooo!! un besazo cariñet!! muaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esme!!!!
      Me alegro que te gustase tanto... las fallas para mí son parte de mi vida, y sé que tú me comprendes...
      Vente en fallas, que estas invitada al Collado!!!!!!!!!!!!! UN besito amore! Y por cierto... me encanta tu blog!

      Eliminar
  3. Hola Irene!!!
    Cuanto tiempo!! He estado algo desconectada y liada, pero tenía pendiente entrar en tu blog y ponerme al día! Nunca es tarde!!!
    Como ya te dije me encanta tu blog porque me trae muy buenos y gratos recuerdos.
    Estabas espectacular!! Y se nota que estabas feliz, muy muy feliz! Y encima con toda tu gente.
    Hay que bonito la exaltación, la verdad que para mi es una de los momentos más especiales junto a la imposición de la banda.
    Espe también estaba preciosa, formáis una pareja muy especial!

    Bss

    ResponderEliminar

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...