19.3.13

S.F.: Día 19 de Març. Sant Josep!

A las 6 de la mañana dió comienzo la tradicional torrà de brochetas que tan bien nos sienta tras toda la noche de fiesta en la plaza... nuestros cocineros nos deleitaron con este riquísimo manjar!

Y a las 8... la despertà más peculiar de la historia del Collado!! La comisión vino a recogernos a Espe y a mi al son de la banda y con silbidos en lugar de con Trons de Bac! El motivo era evidente... apenas nadie en la comisión poseía el título del CRE... dichosa normativa europea!

Pero como siempre, David nos deleitó con sus bailes de buena madrugada!!!! Gracias President!




Y acudimos al casal todos juntos a desayunar! Mmm qué rico estaba! Lo encargamos en Lorno, quedé tan encantada con ellos cuando patrocinaron la Macrodespertà Fallera del día de la Crida que acudí a ellos!

Luego la tradicional misa de San José en la Iglesia de la Compañía... aún sin dormir, la misa fue preciosa, nos dejó anonadados a todos el cura!! Inolvidable!

 

 

 

 

 

 


Por la tarde los infantiles, y los ya no tan niños nos demostraron su grandes habilidades sobre el escenario!

 Las chicas que lo hicieron genial con su Sex in the air de Rihanna.


Aquí chicos y chicas bailaron un remix de Under my Umbrella

Y el baile más esperado... el Gagnham Style del Collado!

Y los Jackson Eight fueron geniales! Padres e hijas! 

Y tras el pasacalle friki, del que prometo colgar fotos cuando tenga, llegó la Cremà Infantil!!! Tuvimos el honor de tener a David Moreno, artista infantil entre nosotros, y lo vimos disfrutar... Espe lloró como una malaena pobreta... no había quién la consolase! Mi princesa!!!



Y horas después, y contando como es habitual con la presencia del Cuerpo de Bomberos de Valencia, muy vinculado a nuestra falla por haber muchos miembros en él, llegó la Cremà de la falla Gran... 

Subimos al Home Youth Hostel, que nos cede uno de sus balcones todos los años para poder llevar a cabo el encendido de la mecha.


Y nada más la falla empezó a prender, bajé! Y ahí estaba toda mi comisión, mi familia y Richard... mi compañero de este precioso cuento. Un Príncipe Azul en toda regla, y sin duda para mí y para muchos, el fallero del año! Gracias por todo!!!


Con David viendo la falla desde abajo! 

Con mi familia 

Con mi hermana Marta y sus amigos italianos! Bienvenidos a Valencia y a sus fallas!

 El abrazo de mi padre el día del padre...


Aquí un video que un aficionado ha tenido la bondad de compartir en Youtube! La Cremà! Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...