25.3.13

Primer L.R.F. tras fallas...

Hola a todos! 

Si! Estoy viva!!! 
Estos días me dedico a hacer una recopilación de todas las imágenes que me han quedado de estas fantásticas fallas... Es de nuevo en muchas semanas el primer lunes sin resaca falleril... la poca resaca que tengo es la que me queda de la junta del viernes que tuvimos en la falla pero poco más... 

Algunos me habéis preguntado por qué la semana de falla no tiene post... pues queridos míos... porque no paré ni un minuto!! Prometo actualizar esta semana poco a poco y en pascua poner al día todo!!

Por ahora os adelantaré que les REBAIXES FALLERES ya han llegado a las tiendas, y así que haya podido ver yo ofertones, el otro día pasé por Dos Aguas, y tenían bastantes!!

Lástima que no necesite nada... no??? ;)

Ah, y me he mercado este catálogo tan genial de la exposición que se realizó hace un año en el museo de Historia de la Ciudad El traje de Valenciana. Evolució, por Mª Victoria Liceras Ferreres. No pude ir a verla, así que me conformo con este ejemplar tan imprescindible que podemos encontrar en librerías de Valencia. Si alguien tiene problemas para localizar uno, que me pregunte y yo le indico cómo!


El sábado se realizó un nuevo Showroom ideal para renovar armario esta primavera a precios muy interesantes, en el que participaron Una Caja de Botones y AdorNATe en el restaurante A la Luna.

  
 


El domingo, tras mi primera carrera del circuito CRM de este año, en el que aún no había podido participar debido a los eventos falleros, fui a ver la Semana Santa Marinera en su procesión tradicional del Domingo de Ramos. Sé que no se trata de temas falleros pero sí de festividades valencianas, que para la ciudad son igual de importantes, y a mí me gustan mucho también!

De izq. a der. mi amiga María y sus hermanos Alicia y Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...