8.3.13

VierNEWS! Sorpresas de la semana!

La sorpresa de la semana ha sido sin lugar a dudas el detallazo que ha tenido Mel&Cotó con Espe y conmigo... La verdad es que estab nerviosita por poder abrir los paquetitos y finalmente esta fué la sorpresa!


Unos bolsos falleros!!

El de espe es muy dulce, con un fondo brocado, sobre el cual han realizado una fallerita en fieltro y otros tejidos y unas letras con su nombre! Mi princesa va a estar guapísima con él! Como es muy trastito, ella tiene una asa larga para colgárselo de bandolera.






Unos bolsos muy falleros! Son muy prácticos a la par que elegantes. El mío es en tonos ocre y ribeteado con una puntilla de bolillos preciosa! Ahora de cara a primavera y veranos va a ser mis bolso estrella! Tiene una colgador lateral para llevarlo en mano y por dentro está forrado con una tela preciosa a florecitas, como si de una falda de valenciana se tratase!! Y lo mejor de todo, con el cariño de un producto handmade.

Nos han encantado Mel&Cotó, mil gracias!!!!! Especialmente por las molestias de traérnoslos a Valencia personalmente! Un lujo!!! Os las recomiendo!

Y el notición de esta semana para la falla es el siguiente... Nuestros llibrets han ganados los premios:

·         Llibret Mayor: 2º Premio Esteve Victoria




·         Llibret Infantil: 4ª Premio Josefina Làzaro




Todo ello gracias a nuestro Poeta Joan Antoni Alapont, al que estamos muy agradecidos, y en especial yo, por esas bonitas palabras que me dedicaron el día de mi presentación como FM. Sólo faltaría ver si finalmente obtenemos el premio Lo Rat Penat por nuestra portada, realizada por Herminia Esparza, que es preciosa!!!




Os invito a pasaros por el post de ayer, post de las mujeres trabajadoras sin duda... feliz día!!

1 comentario:

  1. Un placer!! Nos encanta hacer detalles para personas especiales y más FALLERAS!
    Y felicidades por los premios! La portada es preciosa, que fallera tan bonita!

    ResponderEliminar

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...