1.5.13

M.C.: Espardenyería nueva en Valencia. Ainna Munt

Hace pocos meses hice un post dedicado a les "Espardenyes", y justamente en fallas vi cerca de la Pz. del Collado esta tienda:







Se trata de una espardenyería que han abierto en la calle dels Drets. Se dedica única y exclusivamente a la venta de calzado realizado con esparto con medios artesanales.


Lo que más me gusta es que no se dedica exclusivamente a la venta de espardenyes de indumentaria tradicional valenciana, sino que combina con las tendencias de moda de calle más bonitas que os podáis imaginar.


Yo siempre he dicho, que para el verano, pocas sandalias con tan lucidoras y tan cómodas como unas cómodas de esparto de toda la vida! Pero para indumentaria valenciana... SEAMOS COHERENTES POR FAVOR!!

Quién tenga dudas al respecto de este tema, aquí encontrará la orientación necesaria para compar calzado tradicional valenciano correcto!

En Ainna Munt, podréis encontra espardenyes de la marca iata!!

 Puntualización: os recuerdo como os comenté en el antiguo post, que las de cuña no son acordes a la indumentaria valenciana, y creo que las de copete tampoco, pero el resto, perfectas para las diferentes indumentarias tradicionales!

Y aquí una imagen del enlace publicado esta semana por la prensa!


Hacía falta alguna tienda en Valencia capital con tanta variedad!!

4 comentarios:

  1. Quin blog més bonic Irene. Ho estàs fent divinament. Muaks. Te quiero.
    La tia Awuan

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la informacion.pero estoy interesada en ir y primero me gustaria saber mas o menos de que precios estamos hablando,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo...
      La tienda no es mía, no te puedo decir precios. Para más información acércate a preguntar, pero te aseguro que la relación calidad precio es excelente.

      Eliminar

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...