16.12.13

L.E.: Homenaje a Rebeca Aguado, nuestra Rebe, como CHFMV' 13

El viernes por la tarde-noche, a las 19h, tuvo lugar el emotivo acto de Homenaje a Rebeca Aguado Carsí, miembro de la CHFMV'13, nuestra querida Rebe. La falla del Collado, como siempre, tuvo un gran despliegue de medios para rememorar todo lo que ha sido el fantástico año de Rebeca, el año que no olvidará jamás ni yo tampoco, pues han sido muchísimas las experiencias que ha compartido tanto conmigo como con la comisión, y es algo que hemos de agradecerle, pues siempre he pensado que los buenos momentos están para compartirlos.

Al evento acudieron las FFMMV Begoña y Carla, y las dos Cortes de Honor casi al completo. Tuvo lugar en la Sala de la Muralla que se encuentra en el Colegio Mayor del Rector Peset, un espacio que en otras ocasiones la falla del Collado ya ha utilizado para eventos como la entrega de los premios Lonja y Salvador Debón en 2009.

Rebeca estaba emocionadísima y para esta ocasión estrenó un vestido y un abrigo a conjunto que le favorecía especialmente.

CCHH y FFMMV 2013 casi al completo. 



 Corte de Honor Mayor.


 Ya al comienzo del acto, con nuestra habitual presentadora Paula Fagoaga.
Una vez empezado el acto, el hilo conductor del mismo fueron los elementos que han formado parte del año de Rebeca como FM'12 y como CH'13: el estandarte nuevo que regaló a la comisión mayor dialogando con el estandarte antiguo, y sus enaguas, sus zapatos, y sus peinetas.



 Rebeca y Begoña en uno de los momentos de los vídeos más divertidos.

A lo largo del acto muchos fueron los que subieron a homenajearla, entre otros, Carolina y Fernando, su hermana y primo, con unos discursos muy acertados, con su punto cómico que hacía muy amena la velada.




A mitad del evento, Rebeca fue sorprendida con una muestra del Baile de la Dançà por parte del que había sido su pareja para ese evento tan emocionante como Corte de Honor. 

La de la izquierda soy yo, jeje, me habían guardado un sitio a primera fila ;) 

Aquí Rebeca emocionada por las muchas muestras de afecto que recibió. Discursos como el de Boro Peiró, David González nuestro presidente, o la FMV le hicieron soltar mas de una lagrimita.







Como el día de la presentación Rebe tuvo que desfilar como CHFMV no pudo poner en el estandarte su corbatín y en ese mismo momento así lo hizo. Su estandarte, el que ella misma regaló a la falla, recibe el primer corbatín.


Quiso hacer entrega a la falla de un regalo muy especial en que aparecían imágenes de momentos inolvidables para ella como miembro de la Corte de Honor compartidos con la comisión, y compartidos también conmigo, lo que ha hecho que el año sea muy especial. 

 David, Hugo y Cristina, nuestros representantes del 2014 recogen dicho regalo.

Y para finalizar, el discurso de Rebeca. Impecable como siempre. Y sin olvidarse de nadie ni nada.

Una vez terminado el acto, fuimos a la falla a tomar un Vino de Honor, que como siempre en el Collado, los vinos de honor son cenas en toda regla. Multitud de aperitivos, como se puede apreciar en la mesa y detrás de la cámara había 2 paellas enormes y buffets de embutido valenciano y de fruta. Sin duda el mejor homenaje para una ocasión así.

 Imagen de la mesa central y del cuadro que Rebeca ha regalado a la comisión.


Y aquí os dejo imágenes de la cena:

 Rebeca con su hermana y padre.

 Rebeca conmigo!!!

 Aquí una muestra de lo lleno que estaba el casal, y puedo asegurar que había aún más gente en la calle!!

Y para finalizar diré, que fue de los homenajes más bonitos que ha habido (así lo decían lo asistentes), pero es el homenaje que se merece una persona que lo ha dado todo por la comisión, comisión a la cual vuelve como una fallera más, con las mismas ganas de siempre. Y por mi parte, agradecerle que nos haya hecho a todos tan partícipes de su año y en especial a mi, a quien siempre ha tenido un guiño especial al igual que toda la Corte y FMV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...