27.1.14

L.E.: Exaltaciones de las FFMMV 2014 y sus CORTES DE HONOR.


Antes de empezar el post, quiero destacar la importancia que he percibido este fin de semana que tienen las Cortes de Honor para las Falleras Mayores de Valencia. El apoyo que reciben un fin de semana tan importante como este es vital para que a nuestras máximas representantes se les vayan los nervios que tienen, y viceversa. Miradas de complicidad en todo momento, ir a su casa a recibirlas es algo que reconfortó seguro a Claudia y a Carmen. Y por esto este es el título de este post y en mayúsculas. Mil besos para  Sandra, Paola,  Esther, Laura, Marta, Lucía, Cristina,  María, Irene, María, Amparo, Arantxa, Patricia, Laura, Marta, Susana, Nuria, Laura, Andrea, Alicia, Patricia, Lucía, Paula y por supuesto, Celia.

Y dicho esto, procedo a hacer un breve resumen de imágenes de este fin de semana. Momentos especiales que no requieren mayor explicación, que hablan por sí mismas.





 Sin duda, la mejor imagen de la noche. Preciosa Carmen.




Mi pequeña Celia... 







 Complicidad entre mayores en infantiles.

 Segundo traje de la Corte de Honor FMV'14.


Agradecimiento especial a Cipriano Fornás de la revista La Traca, por su cesión de las imágenes tan espectaculares que forman parte del post de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...