29.1.14

M.C.: Ideas para regalos a la Comisión Masculina, y Presidentes de Fallas.

En ocasiones como estas y en BBC (bodas, bautizos y comuniones) se suele regalar a los caballeros la mayoría de las ocasiones, trastos, chorradas y más trastos... Así es, no tengo muy claro por qué, pero así es... Y a mi es algo que me da un montón de rabia porque la mayoría de las veces son cosas que acaban cogiendo polvo en la estantería de trastos, o bien en la basura... 




Pero este año Juan Huguet, presidente de la comisión de la Asociación Cultural Falla Plaza Ibérica perteneciente a la Junta Fallera de Sagunto, dijo, hasta aquí hemos llegado... Y él y Cristina, su mujer y creadora de "Tu Alegoría" (empresa dedicada a la organización de eventos que recomiendo encarecidamente) decidieron contactar conmigo tras ver el resultado de los detallitos que hice yo el año pasado como FM del Collado


Se trata de una remesa de cerveza artesanal que San Gines, mi padre, bautizó como "Cerveza Artesanal La Peineta", en honor al blog, y que le salió realmente buena... La decoramos y a la gente le encantó, de hecho había mujeres de la falla que la "robaron" a sus maridos de lo buena que estaba y lo mona que era... El detalle constaba de un botellín de 33cl de cerveza decorado con etiquetas personalizadas con gorrito a conjunto y una chapa-abrebotellas personalizada con el escudo de la falla.

Así que para nuestro querido Presidente Juan Huguet, escogimos un tema diferente pero muy valenciano... Qué mejor idea que la de coger una Cerveza Artesanal Valenciana como la Tyris!!! Nos pusimos en contacto con ellos y en seguida les encantó la idea de colaborar, y en un par de días ahí estaban los botellines sin etiquetar. (Que quede constancia que a la etiqueta se le añadió lo exigido por la normativa de etiquetado en alimentación)


La imagen de fondo que escogí para el diseño es de un póster antiguo del año 1987 al que le tengo mucho aprecio, pintado por Manuel Boix para un evento llamado Matí de Festa. Y este diseño fue el que se escogió para la etiqueta y para el abrebotellas.

Lo más gracioso del asunto es que cuando se le enseñé, le encantó, pues Juan esa misma noche estrenaba cofia y jupa negra!! Asíq eu no pudimos dar más en el clavo!!

Y cómo no, cuando vi una foto de Juan al día siguiente me quedé pasmada!! Eran super parecidos!! Me dijo un pajarito... que tenía una cofia de seda preparada pero que ya había sido mucho cambio para él dejar de ir de "torrentí" por ir un poco más tradicional, así que espero vérsela puesta muy pronto!!!

Y ya que estamos, voy a poner imágenes de la Presentación de la falla Plaza Ibérica, que estaban todos muy guapos!! Especial mención a su FM, Laura Escanez, compañera de carrera!! 


Juan Huguet y Cristina Plumed, mi Fallera Mayor de Junta Fallera de Sagunto del 2008 y compañera de reinado. Un 10 por su indumentaria, y un 100 por llevar esta indumentaria en Sagunto!


Y también a la familia Noverques-Gómez, que siempre se han mostrado tan cariñosos conmigo, a Ana, a María, a Indira... A todos!!


¿¿¿¿Veis como se pueden hacer regalos ideales???? 

La cerveza, te la bebes, si la quieres te la guardas, y sino te cuelgas la CHAPA-ABRIDOR en tu súper blusón fallero follonero y a bailar!!

7 comentarios:

  1. Me encanta la idea!! y la indumentaria de la familia Naverques-Gomez genial!!!
    Por cierto, me has animado a hacer mi propio blog: mamafallera.blogspot.com, es un blog personal y lo estrene ayer!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Qué alegrçia tenerte por aquí!! Acabo de ver tu blog, y oye... enhorabuena!!!
      Cualquier duda que tengas, ya sabes! Aquí estoy! Y gracias por tu dedicación!!!!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. 6 votos para un gran blog, suerte en el concurso!. Un saludo desde http://lablogoteca.20minutos.es/avance-intermitente-24623/0/

    ResponderEliminar
  3. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.

    ResponderEliminar

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...