8.10.14

MierCONSEJO!! El día después...

El consejo de esta semana va relacionado un poco con la continuación del post que tanto ha dado que hablar del lunes "Homenaje a las 122 que se quedaron en el Pasillo" y es que tras pasar este evento chicas... como dije la mayoría tenéis una vida tan ajetreada que ni notaríais la diferencia de estar súper ocupada con el proceso de elección de Cortes a ir a la Universidad de nuevo, volver a trabajar, empezar tesinas, tesis, que las chicas este año han demostrado ser súper aplicadas según las estadísticas!

Estos son los mil y un ganchos que me arreaba la Señorita Marta Parra, que fue la que se encargó de dejarme bien mona en el proceso de Elección de la Corte. Que es un amor y me acogió en estas fechas, que no teníamos tiempo ni de respirar, y peinarme en casa de Angel y maquillarme luego en casa Inma sitio hubiera sido muerte segura... Además Angel no me podía peinar que el pobre se fue de vacas ese mes jeje!

Así que toca ya empezar a dejar los ganchos de lado, toda la ropa de valenciana bien guardadita... (Si alguna no sabe cómo guardar bien los moños o guardar bien limpito el aderezo, en el post Consejos Post Fallas os lo dejo bien claro...) Y volver a la vida real, en la que tranquilas, seguiréis adorando nuestra maravillosa fiesta, las Fallas. Seguro que muchas como yo, empezaréis muchos proyectos, yo me dediqué a potenciar el blog!




 En mi tiempo libre me dedico a personalizar detallitos, y además a vender pulseritas que son un éxito!

 Aquí una muestra de las pulseritas que regalé a la Corte un día que quedamos todas a cenar, preseleccionadas y cortesanas!


Además de por nuestras Fallas, Valencia me tiene cautivada con el resto de fiestas vecinas con las que está íntimamente vinculada, y adoro cómo no el día 9 D'OCTUBRE. Para mí es como el súper domingo por excelencia del año, a pesar de que casi nunca cae domingo jajaja! Adoro la luz de ese día, las calles, la gente paseando, las banderas... Y mi novio Richard... es algo que sabía desde hace tiempo... así que atentas a lo que os voy a contar....

En pleno momento de volver al trabajo, seguir con la tesina, encauzar un poco mi carrera profesional, el 9 d'octubre, el señor (porque es lo que es) Richard en pleno centro de Valencia, y con la Mocadorà como es tradición en mano, me pidió matrimonio :D

 El pañuelo era el más bonito que me había regalado nunca con la Mocadorà, y allí dentro con  los mazapanes estaba la cajita...

La verdad es que fue un día redondo, precioso, como nunca me lo hubiera imaginado, pues era un día muy especial para mí de normal y este detalle lo hizo aún más. Estoy deseando que llegue mañana para celebrar nuestro aniversario de pedida!!!!!

 Aquí celebrándolo con mis padres que estaban por el centro y los avasallamos contándoles la noticia y casi les da un ataque al corazón!!


En seguida se lo conté a toda mi gente, y lo único que tenía claro cuando se lo dije a mis chicas las Showroomeras es que sabía que Irene de Les Ninetes de Irene iba a ser la encargada de diseñar mis muñecos para la tarta.... y en ello estamos!!!!!


 Los muñequitos de tarta de una de las mejores amigas de nuestra querida Showroomera Natalia Molins.


Como sabréis Irene que es una artistaza hace muñequitos de lo que le pidáis!!! Ahí abajo a la derecha veis mis dos Ninetes Falleres de particular con blusón y de valenciana!!


 Les Ninetes de Irene en uno de los mils Showrooms que hemos hecho juntas, en concreto en la falla Quart Palomar que fue un éxito.

Y también.... quien me iba a maquillar ese día, mi querida amiga porque es lo que ahora somos tras tal intenso año fallero, de Inma Muñoz - Maquillaje Profesional,  que además ahora se ha juntado con María, que es un amor también y han creado Algo Azul Novias, y se van a encargar ellas de dejarme bien mona...


Y para finalizar... el vestido... un Marta Benet... mi hermana... para mi la mejor diseñadora del mundo! Y para muchos... pues está haciendo nada más y nada menos que 9 diseños diferentes para el día de la boda para 9 invitadas!! Próximamente reportaje...



Y qué pretendo deciros con esto???? Que la vida es un cúmulo de situaciones preciosas por las que estar siempre alegre, y cuando termina una ilusión siempre empieza otra, y que casi siempre cuando una termina es porque la que viene es aún mejor. Me he pasado un año entero disfrutando de mi tesina, mi trabajo y cómo no, de la organización de mi boda que ha sido algo maravilloso y da pena que termine en apenas 15 días... Pero seguro que luego empiezo otro proyecto que me dé mucha ilusión.

Ese es mi consejo de hoy, seguid festejando todas y cada una de las situaciones bonitas de vuestras vidas!!!!! Que son muchas!!!!


 Aquí celebrando con mis compis de sector, que nuestra amiga Carmen salió FMV!!!! Momentazo si señores!!!



2 comentarios:

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...