4.2.15

M.C.: SORTEO MOCHILA FUNNY DAYS!!! La Mochila Fallera!



El otro dia navegando por Instagram descubrí una empresa llamada Funny Days que se encargaba de hacer mochilas falleras... así que decidí meterme a ver qué tenían, porque en Fallas es algo ultranecesario, llevar una mochila de estas de batalla, de color sufrido porque va a pasar las mil y una aventuras!! Cuanta más roña mas historia... yo siempre digo esto... y el caso es que cuando vi estas mochilas dije.. a mi esto me suena!!


;)

Yo no soy nada fan de los programas tipo Sálvame y demás... pero qué queréis que os diga... cuando me enteré de que un diseñador valenciano iba a participar en la Sálvame Fashion Week y además con un trabajo relacionado con las fallas, pues una pone la tele un ratito jeje! Se trata del trabajo fin de carrera de Joaquin Martínez inspirado en el mundo de las fallas que ha traspasado la frontera de la Comunidad Valenciana y ha llegado a los platós de televisión...




Y Joaquín Martínez ha cedido las imágenes tan chulas a Funny Days para poder confeccionar mochilas tan molonas como estas!!!






Yo ya tengo la mía... y si fuera vosotros no dudaría en encargarles YA una porque van a tope para estas fallas, y mientras... participad en este sorteo que os hemos dejado en FACEBOOK!!!




1. Me Gusta en Diario de una Peineta
2. Me Gusta en Funny days
3. Click aquí y deja tu comentario indicándonos qué modelo te gusta más!!
Tenéis hasta el DOMINGO 8 para participar... el lunes 9 tendréis los resultados en un post.. Suerte!!






3 comentarios:

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...