25.2.15

MierCONSEJO: #Sorteo doble con Peinetta Roja!!



 
Llevan desde 2013 dando guerra en el mercado del merchandising fallero... Han luchado contra los topicazos y se han mostrado tal y como muchas personas nos gustaría ver el mundo de las fallas, como algo con mucho estilo y diseño. Ellos son Peinetta Roja.Empezaron con unos "ninots" llamados Pepet y Neletta, que plasmaron en fundas de móvil y otros, pero lo que más triunfó fueron las Chapas que realizaron con ellos personalizándolas con nombres. Yo concretamente tengo la mía!! Y hablando de chapas... Los Chapalets me parecieron un invento súper gracioso jeje!


Han hecho paraguas tamaño Fallera Mayor, y por qué no decirlo, tamaño Novia jeje!! Yo misma estuve mirándolos por si acaso el Calendario Zaragozano no funcionaba bien para el día de mi boda... Y también unos felpudos chulísimos y súper originales, que como a todo lo que mola, le han salido "hijos", pero el auténtico es el que vale de verdad!



Y lo que me rechifla son estas libretas fallares con un estilo muy chic, nada de llamaradas y ninots ardiendo, que de eso ya hay demasiado... Los galleros queremos estar orgullosos de nuestras libretas, no avergonzarnos en la oficina tapándolas con mil informes!! Estas dos son para enseñar...


Y ahora os muestro mis favoritos... cómo no, mi Pack Fallero Peinettero!!!! Yo ya me he hecho con uno... Mug de Peinettas, funda de móvil de Peinettas y libreta de Peinettas!!! No le puede pegar más al blog verdad?? Ya sé donde voy a hacerme próximamente mis "Mug Cakes" de Dr. Oetker!!! ñam!!!!




Pero vamos al grano... SORTEO SORTEEEEOOOO!!!

Como son tan molones... Han querido sortear entre todos los seguidores de Diario de una Peineta y Peinetta Roja DOS LIBRETAS fallaras!!!


Quieres saber más información de como ganarlas???

HAZ CLICK AQUÍ!!!!




1 comentario:

  1. Yo a Montse hace varios años que le compro chapitas para los infantiles de mi comisión y la verdad es que todo lo que hacen en Peinetta me encanta. Pero también he de decir que antes de que ellos sacasen los felpudos, yo ya había visto alguno que otro por ahí (y por lo tanto, los que serían "hijos" serían los de PR). Como bien dicen, "al César lo que es del César"

    ResponderEliminar

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...