Como sabréis, cada año en fallas colaboro con la publicación La Traca (click aquí para visitar su página), el año pasado en una columna, y este año me ofrecieron una página entera... y como no iba a ser menos la comparto con vosotros... Haz click en la imagen para leer el post completo!
Que yo estoy de acuerdo que con el siglo XVIII un moño y con el otro los tres.Perooooo ...
ResponderEliminarSe ha cortado el comentario?
EliminarMe encanta tu blog. Soy de Zaragoza pero me apasiona el mundo de la recreación histórica y la Indumentaria tradicional. Me gusta como hablas (escribes). Aquí también pasa mucho que las modistas se "inventan" cosas o las dicen como ciertas y todo el mundo les sigue el hilo porque no les interesa interesarse o se creen las cosas que les dicen. He visto gente históricamente correcto vestido que no sabía ni de que siglo iban, porque se habían dejado aconsejar. Creo que lo bonito de esto es aprender historia. Cuando empecé, supongo que como todos, te llama la atención destacar, ser original, tener algo bonito. Ahora busco e investigo mucho, raspo a fondo las webs de los museos, para encontrar lo más adecuado. Lo malo es que ahora no valen medias tintas, y deseo un espolín con toda el alma! Así que en vez de tirar de copias y demás intentaré encontrar la fórmula para ir de "diario" "nivel pobre" XD que también tiene su miga, si vas buscar tejidos naturales realizados en telar, no tiene nada que ver a un algodón comprado en tienda... en fin.
ResponderEliminarTambién entiendo que a la gente le guste lucir y no complicarse, de ahí que me gusta también la creatividad que se tiene en cuantro a trajes en Andalucía y Valencia. Lo malo es que se junten churras con merinas hasta tal punto que ni vendedores, ni modistas ni clientes saben lo que llevan.
Así es!!! Que no mezclen!
EliminarMuchas gracias por tu apoyo Laura!
ResponderEliminar