11.11.12

LRF: entrevistas y exaltación Merced!

Este fin de semana la resaca ha sido leve... el viernes por la tarde tuvimos dos fallas de la agrupación entrevista en la radio, concretamente en Onda Uno, en la 96.6 en Valencia para el programa La otra Opinión. Acudimos a las 17:50 preparadas las fallas de Plaza de Sant Bult y la del Collado.

Primero entrevistaron a Sandra, la FM de Sant Bult de este año, una chica muy fallera que ya anteriormente, en 2003 había sido fallera mayor y este año a pesar de la situación que estamos viviendo en la que las fallas son un lujo que pocos nos podemos permitir, y en vista de que no había otra candidata se planteó repetir y fue totalmente apoyada por su marido para que volviera a vivir la ilusión que le supuso ser FM. He de recalcar que es una manera muy bonita de demostrarle a su comisión lo mucho que la aprecia, y es todo un ejemplo a seguir.

Aquí unas imágenes que conseguí robarle mientras la entrevistaban, estaba muy nerviosa pero lo hizo muy bien!!



Y unos 15 minutos después, ahí estábamos Espe, David y yo dispuestos a responder todo lo que nos preguntaran :)



Fue un placer poder participar en este programa y espero hacerlo más a menudo. Después de la entrevista me reclamaron mis amigos de la falla y acudí al centro al Tinto Fino a tomar algo con ellos, lo cual se alargó a una cena... Allí estaban Raque y Chuso, Carlos y llegamos Richard (mi novio) y yo. La verdad es que tenerlos a ellos en mi vida es una alegría constante tanto dentro como fuera de la falla y por eso quiero dedicarles esta parte de mi post!

Con Raquel antes de la cena tomando un vinito en Tinto Fino.

Al día siguiente, sábado, fue la merienda de relevos infantil en la que los representantes de nuestro sector del pasado ejercicio 2011-2012 realizaron un encuentro entre los que van a ser nuestros infantiles 2012-2013. Espero que Espe disfrutase mucho y ya os contaré que tal le fue cuando la vea este próximo fin de semana.

Los infantiles del sector en la merienda de relevos, espero que mi Espe disfrutase!

Mientras tanto, se realizaba la exlaltación de las FFMM de la falla Plaça de la Merced. Se trata de un evento más centrado en el ambiente de la comisión, por lo que no realizan acto de pleitesía y no hay fallas invitadas, pero aún así algunas FFMM del sector se acercaron a ver a Sandra en su día de mayor esplendor como FM, y me mandan unas instantáneas donde podemos ver lo estupenda que estaba! Aprovecho para decir que ellas también estaban guapísimas! Os dejo con las fotos!



Falleras mayores de Negrito, Sant Bult, Lope, Mercado, Corretgería y Reina. Estupendas!


Todas con Sandra.

2 comentarios:

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...