19.11.12

L.R.F: fotos, presentaciones y relevos!!


Buenos días de lunes!

Este fin de semana ha venido cargadito de resaca falleril...
El sábado a primera hora de la mañana me fui, con toooda la lluvia que caía a que mi peluquero, Angel me peinara para estar perfecta todo el día que me esperaba! Salí de allí igual que siempre, sin un pelo suelto! 

Luego vino mi maquilladora Inma a mi casa y me terminó de arreglar... creo que he tenido mucha suerte contando con ellos este año porque la verdad es que me dejan siempre perfecta, y para muestra de ello os dejo una de las fotos que me hicieron para JCF este año...



Así que en seguida estuve lista para acudir a la sesión de fotos "sorpresa" que me tenía preparada Jesús Cuadrado, el fotógrafo que será toda una revelación en la fotografía tradicional fallera... Os dejo unas imágenes del "Making Off" y ya os pondré los resultados... que tenían muy buena pinta!

Añadir leyenda
Desde aquí me fui directa a la exaltación de las FFMM de la falla Juan de Aguiló-Gaspar Aguilar, de las cuales la FMI es mi sobrina Celia Navarro Compañ, que me tiene encandilada con esa preciosa carita que tiene, y el saber estar y carácter que tiene para su edad!! Tuvimos el honor de coincidir en el acto con la FMV y con su CH, entre las cuales como ya he mencionado anteriormente se encuentra Rebeca, perteneciente a mi comisión. (Faltan fotos, a la espera de que me las manden! Prometo actualizar hoy mismo!)

Con mi sobrina Celia, el dia de su nombramiento, estaba preciosa mi princesa!

Sin palabras...


Celeste y Celia recibiendo a la FMV y Corte de Honor
Y por la noche... tuvimos el esperado acto de "Relevos" que se viene realizando en mi sector entre las FFMM '12 y las FFMM '13, en el cual nos prepararon unas preciosas bandas muy trabajadas y nos premiaron a todas con un "KIT DE FM" del cual ya os pondré fotos porque Rebeca me lo llenó de chuches y ya no quedan casi!


Las FFMM '13 en la mesa nerviosas por el acto que nos esperaba tan emotivo!


Os preguntaréis por qué pongo esta foto... porque el Catering era de "SALVA", de la Safor, y me hizo muchísima ilusión que hubiera "Coques de Dacsa" para cenar entre otros!



Con el KIT FM!
Nos hicieron presentarnos de una en una!
Después del himno, en el emotivo acto de relevos. Arriba FFMM'13.





2 comentarios:

  1. qué bonito Irene! Me ha gustado mucho. Además, se nota que hay muy buen rollo en tu comisión :)
    VIVA LA FALLERA MAYOR!!! jaja :D
    mua!

    Ana Ballester.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana!
    Pues me alegro que te guste, y sí, como bien dices, el buen rollo reina en mi comisión y por lo que experimenté el pasado sábado en mi sector más de lo mismo! Así que está siendo un año buenísimo!

    Un besito y gracias por tu comment!

    ResponderEliminar

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...