19.6.13

diariodeunaPeineta for SILU!

A todos aquellos que vinisteis al desfile Tradicions y os cruzasteis conmigo en algún momento de la noche, os hice obsequio de este ideal llaverito que con la colaboración de Silu pude realizar.




Quería que tuvierais como muestra de agradecimiento un detallito y que además fuera útil, así que se me ocurrió regalaros un llavero!

Así que estuve unos días pensando en cuál sería el diseño ideal, y finalmente dí con la solución!! Silu trabaja con máquinas de corte láser de manera que pueden desde crear piezas desde cero, hasta personalizar lo que quieras, siempre y cuando sea de los materiales que ellos trabajan. 

Proceso de diseño del llavero, costó pero salió! 

Como la esencia de diariodeunaPeineta ha sido luchar desde el dia de la creación de este blog por el mimo en el diseño de las cosas, realizar este trabajo en madera le aportó la elegancia y sofisticación que quería transmitir. Tras varias pruebas dimos con el diseño definitivo, tamaño, y el modelo de colgante del llavero lo dejé a su elección, y quedó genial, como todo lo que hacen!

El resultado fué genial, a la gente le encantó y la verdad nunca viene mal llevar un trocito de madera encima (tocar madera!) ;) Es tan ligera!


Y ya el detallazo de Silu, crear un broche personalizado para mí, fue una gran idea para que me identificasen con la página! 

Se me ocurren mil cosas que poder hacer con Silu... por ejemplo... por qué no, un broche o llavero diariodeunaPeineta for Silu con tu nombre grabado como regalo a la comisión... a las falleras mayores 2014, qué os parece?? 


Me pongo a pensar y se me ocurren tantas ideas! Muy buen detalle para regalar!


Para completar el obsequio, y también para todos aquellos que no conocían aún el blog, en especial a las futuras FFMM '14 que sé de buena mano que muchas irán perdidas como lo fui yo, diseñé estas tarjetas de visita para que siempre que necesitéis estéis en contacto conmigo. Estaré encantada de ayudaros!

Diseño de tarjetas de visita para las futuras falleras mayores.


Estoy segura de que estarán todas con tantas ganas y van a empezar a pensar en sus trajes pero también en los detalles para regalar y que todos tengan un recuerdo de su año, recomiendo 100% ideas de este tipo, en especial para las fallas numerosas.

Un saludito a todos y espero que os haya gustado!!!!


6 comentarios:

  1. Me tienes que regalar una, ehhhh que te he estado votando en todas tus fotitos.Jijjj. Es broma. Un beset(Bea)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el llavero y las tarjetas Irene! eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén son chulísimos!
      Las tarjetas las hice un poco deprisa y corriendo jeje, como todo... ya sabes!
      Si necesitas cualquier trabajo de este tipo, ponte en contacto con ellos:
      http://www.silu.es/

      Eliminar
  3. Irene, me encantan los llaveros y tus tarjetas.
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Marta! A ver si a la próxima que nos vemos te los enseño en persona!!
      ;)

      Eliminar

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...